Fuego de Vida opiniones y precios, ¿es real o un timo?

ALTERNATIVA RECOMENDADA

Recomendación del mes: Página para tener contactos con mujeres sin compromiso y aventuras encuentros

Fuego de Vida es un polémico sitio de encuentros casuales, el cual tiene muy mala fama por ser un timo y tener muchos perfiles falsos.

Más información sobre Fuegodevida y opiniones de usuarios del sitio.

Hoy en día hay bastantes páginas mejores donde podemos buscar otra persona gratis por la web, y bastantes sitios de dating que nos podrían ayudar a hacerlo. También hay páginas web de todo estilo: para mujeres, casados, homosexuales, pareja informal, contactos esporádicos, y muchos más.

PÁGINA DE CONTACTOS RECOMENDADA


Te recomendamos probar estos sitios de encuentros (el registro es 100% GRATIS):
    Follamigos para quedar gratis, el nombre lo dice todo, la mejor red social de adultos
    Página nº1 para contactos casuales, citas sin compromiso y aventuras
    Sitio de relaciones extramatrimoniales, donde se registran los maridos y mujeres insatisfechas

Fuegodevida opiniones y alternativas 2018

Las opiniones FuegodeVida leídas en España hechas por los usuarios del sitio no suelen ser buenas en relación a páginas de la competencia como Contactos en tu Ciudad o C-Date, debido a que son cientos de usuarios los que han hallado pareja gracias a este sitio online.

Similarmente a otras páginas de contactos, los comentarios Fuego de Vida encontrados en Internet por supuesto tienen unas pocas puntuaciones negativas de distintos clientes que la acusan de tener bastantes perfiles no verdaderos hechos por la misma organización para animar las videollamadas y coger mayor número de clientes.

Fuego-de-Vida

La amenaza de perfiles no verdaderos es algo convencional en la mayoría de páginas web de encuentros en España, sin embargo en el caso de esta página pensamos que no es verdad. A esto se debe que las opiniones de Fuego de Vida se asemejan de otras ya que el sitio no está enfocado hacia gente que busquen pareja seria, sino a parejas que sencillamente persiguen conocer a personas interesantes con las que tener relaciones.

Varias ventajas que posee esta página es que el porcentaje entre perfiles premium de solteros es igual. Esto lo han conseguido gracias a varios posts que han aparecido en páginas web de internet hablando bien sobre el eventual uso de las páginas para buscar pareja. Como ellos mismos dicen, en esta página dan sesiones de calidad, y los perfiles son adecuados a tu perfil. Todavía suprimen los registros que no den señales de existencia durante cuatro semanas, lo cual incrementa las opiniones Fuego de Vida online.

Varias ventajas que posee esta página es que el porcentaje entre perfiles premium de solteros es igual. Esto lo han conseguido gracias a varios posts que han aparecido en páginas web de internet hablando bien sobre el eventual uso de las páginas para buscar pareja.

Darse de baja en Fuego de Vida

Fuego-de-Vida opiniones
Fuego de Vida opiniones

Para eliminar cuenta Fuego de Vida debes conocer que tienes que solicitar darte de baja dentro del límite establecido. Este límite suele ser de dos semanas previamente a la anulación de tu suscripción, por lo que debes estar concentrado y que no se pase el límite de suscripción estipulado.

De esta forma tu registro quedaría prolongado por otro plazo adicional y tendrías que suscribirte por otros 3 meses en Fuego de Vida. Bastantes mujeres persiguen darse de baja en Fuego de Vida porque el portal es muy pobre y la usabilidad es muy mejorable.

De esta forma, para eliminar cuenta Fuego de Vida lo mejor es cancelar el servicio por lo menos dos semanas previamente al siguiente ingreso, sin embargo es frecuente que en la web nos pongan impedimentos para cancelar la cuenta y causar baja de su base de datos.

FuegodeVida precios, es gratis?

Fuego-de-Vida precio
Fuego de Vida precio

Fuego de Vida gratis además tiene una modalidad de pago, y para conocer cuánto cuesta Fuego de Vida en detalle, has de registrarte por un ciclo determinado de por lo menos 3 meses. Mucha gente considera que Fuego de Vida es una estafa pero eso no es verdad, si no que simplemente hay que mirarse las partes del plazo contratado.

Los importes a a abonar cambian respecto a cada sitio en cuestión, sin embargo es frecuente que encontremos varios tipos de posibilidades, más o menos caros dependiendo de la cantidad de periodo que compremos. De esta forma, el precio Fuego de Vida Premium difiere de Fuego de Vida gratuito en que tiene mejor interfaz y facilita prestaciones Premium como mejores filtros para buscar por ciudad, estudios, edad, nivel, email online, mensajes personalizados y la posibilidad de subir mayor cantidad de fotos con mayos resolución.

Fuego-de-Vida gratis
Fuego de Vida gratis
También, existen páginas para buscar pareja en la web, como por ejemplo Edarling, donde existe acceso a cantidad de prestaciones parecidas a los sitios de suscripción, como Chat gratuito, videoconferencias, posibilidad de conocer gente y tener citas, etc. Pero muchas veces los sitios de pago como Miaffaire o Adopta un tio disponen de aún más características que dan un más potente servicio de atención a usuarios.

Valoración final de contactos FuegodeVida

Obviamente, nos encontramos ante uno de los peores sitios para tener encuentros casuales y aventuras discretas en Europa. Similarmente a otras páginas de contactos, los comentarios Fuego de Vida encontrados en Internet por supuesto tienen unas pocas puntuaciones negativas de distintos clientes que la acusan de tener bastantes perfiles no verdaderos hechos por la misma organización para animar las videollamadas y coger mayor número de clientes.

La amenaza de perfiles no verdaderos es algo convencional en la mayoría de páginas web de encuentros en España, sin embargo en el caso de esta página pensamos que no es verdad.

Las opiniones Fuego de Vida España hechas por los usuarios del sitio suelen ser suficientemente óptimas en relación a páginas de la competencia para conseguir contactos ocasionales, como Adopta un Tio, debido a que son cientos de usuarios los que han conseguido tener adulterios gracias a este sitio online.

A esto se debe que los comentarios de Fuego de Vida se asemejan a las de Ashley Madison ya que el sitio no está enfocado hacia gente que busquen pareja seria, sino a parejas adúlteros que sencillamente persiguen conocer a personas interesantes con quien charlar.

Varias ventajas que posee esta página es que el porcentaje entre perfiles premium de solteros es igual. Esto lo han conseguido gracias a varios posts que han aparecido en páginas web de internet hablando bien sobre el eventual uso de las páginas para buscar pareja. Como ellos mismos dicen, en esta página dan sesiones de calidad, y los perfiles son adecuados a tu perfil. Todavía suprimen los registros que no den señales de existencia durante cuatro semanas, lo cual incrementa las opiniones sobre Fuego de Vida acerca de que es un timo y una estafa.

OTRAS ALTERNATIVAS RECOMENDADAS


    Página de contactos sin compromiso, con registro 100% gratis y perfiles verificados
    Sitio para relaciones infieles, con miles de adúlteros y adúlteras
    Web para tener encuentros, aventuras y contactos esporádicos ocasionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *