Bakala

BakalaBakala es un sitio de encuentros gays para encontrar contactos ocasionales y aventuras sin compromiso. Muchas veces buscar otra persona por la red es una cosa en aumento puesto que ofrece muchas mejorías.

A día de hoy hay muchas páginas donde podemos buscar otra persona sin pagar por la red, y numerosos sitios exclusivos que nos podrían ayudar a definirlo. Por otra parte hay páginas de todo estilo: para mujeres, divorciados, homosexuales, pareja ocasional, contactos fortuitos, y más tipos.

Bakala, opiniones y críticas

La mayoría de opiniones Bakala leídas en la red son negativas, y otras quejas de usuarios apuntan que este es un sitio muy bueno para parejas que están muy preocupados con la pareja ya que en la actualidad se encuentra activo en 25 naciones diferentes con numerosos cientos de perfiles.

Por supuesto, la confianza y el precio son requisitos muy importantes que se guardan celosamente. Este sitio está orientado para cualquier pareja que quiera organizar fácilmente contactos sin compromiso y que le guste estar casado.

Bakala opiniones
Bakala opiniones
Entonces, no todo el mundo que se apunta en las páginas de conocer gente, necesariamente quiere hallar a una pareja estable para tener una relación de verdad. Cada año más usuarios entran en Internet para encontrar un perfil distinto. Muchas solteras lo que buscan es tener relaciones sin compromiso ni obligaciones y buscan pasarlo bien de manera oculta.

Para todos esos hombres y todas esas parejas que están solteras y buscan dar fin a sus deseos de tipo erótico y buscan pasarlo estupendamente conociendo a usuarios para tener relaciones temporales, hay sitios como Fuego de Vida. Por supuesto, la confianza y el precio son requisitos muy importantes que se guardan celosamente. Este sitio está orientado para cualquier pareja que quiera organizar fácilmente contactos sin compromiso y que le guste estar casado.

Sobre las opiniones de Bakala y la gran cantidad de usuarios falsos, es de vital importancia darse un tiempo para subir las fotos adecuadas y naturales. Otra importante porción del error que podamos obtener pasa por subir fotos reales. Estas fotos deben ser coloridas y que tenga al menos una imagen de la cara y una diferente de cuerpo completo. No sirve de nada encubrir como somos porque con ello sólo lograremos derrochar el tiempo y echar a usuarios con opiniones positivas que están interesados en nosotros.

Cómo borrar cuenta

Cantidad de personas persiguen borrar su cuenta en Bakala porque el sitio web es muy pobre y la confidencialidad es pésima. Darse de baja en Bakala es fácil si sabes cómo hacerlo. Lo primero que debes conocer es que debes solicitar borrar la cuenta dentro del plazo contratado.

De esta forma, para eliminar cuenta el sitio lo recomendable es cancelar el abono por lo menos una semana previamente al siguiente ingreso, no obstante es frecuente que en el sitio nos pongan impedimentos para cancelar la cuenta y darnos de baja de la plataforma en el periodo acordado.

Este plazo suele ser de una semana previamente a la anulación de tu abono, por lo que debes estar concentrado y que no cumpla el plazo de suscripción predefinido. De esa manera tu registro quedará contratado por otro periodo más y tendrías que pagar por otros 12 meses.

¿Bakala gratis es posible?

Respecto a precios, en este tipo de páginas de dating, casi siempre tenemos registros Premium y libres. Lo primero siempre es registrarse en la versión de prueba, y si te ilusiona y persigues participar en la web pudiendo usar todas las funciones y contactar libremente, debes hacerte usuario Premium y escoger el tiempo que desees acceder.

El portal Bakala gratis es posible pero hay que considerar que la modalidad sin pagar sólo te permite hacerse un perfil, colgar unas cuantas imágenes y poner una descripción personal con tus intereses y pretensiones. hay gente que afirma que Bakala es una estafa puesto que como ocurre en algunos los portales de suscripción, hay 3 alternativas distintas de hacerse un cliente Premium, con considerables mejoras respecto a la modalidad sin pagar.

Por tanto, la tarifa de pago dista de la versión sin pagar en que proporciona mejor comunicación y dispone de herramientas avanzadas como mejores filtros de búsqueda por ciudad, estudios, sexo, trabajo, cam en vivo, mensajes con plantilla y poder subir mayor número de imágenes más personales. Esta es una de las más reseñables mejoras de la modalidad de pago en comparación a el sitio sin pagar.

Bakala gratis
Bakala gratis

Conclusión sobre este sitio de encuentros gays

Claramente, nos encontramos ante uno de los más importantes sitios para tener encuentros ocasionales y relaciones extra matrimoniales en España. Las opiniones vistas en la red comentadas por los socios del portal suelen ser muy positivas en relación a sitios de la competencia para tener contactos con chicas, como Xamigos, debido a que son millones de compradores los que han conseguido tener infidelidades gracias a este sitio.

Como ocurre con varias páginas de citas, los comentarios Bakala observados en Internet por supuesto poseen unas cuantas puntuaciones negativas de bastantes clientes que la acusan de contar con varios perfiles falsos hechos por la propia empresa para animar las salas de chat y atrapar mayor número de registros. La posibilidad de perfiles falsos es poco convencional en la gran parte de páginas de relaciones en España, no obstante en el caso de esta plataforma pensamos que no es verdad.

A esto se debe que las opiniones del sitio se asemejan a las de Victoria Milan ya que el sitio web no está pensado en torno a usuarios que quieran pareja seria, sino a jóvenes infieles que sólamente quieren saber a perfiles interesantes con quien tener una aventura.

Algunas utilidades que posee esta filosofía es que el ratio entre perfiles premium femeninos es igual. Esto se debe gracias a distintos mensajes que han salido en páginas femeninas hablando a menudo sobre el eventual uso de las páginas para tener pareja. Como ellos mismos dicen, en esta página dan citas de calidad, y los perfiles son compatibles con tu perfil. También vigilan los perfiles que no den señales de existencia durante cinco semanas, lo cual mejora las opiniones Bakala en internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *